Cristiano Ronaldo ya está preparado para las fiestas navideñas. Concentrado en el próximo partido del sábado frente a la Roma, un clásico en Italia, y con 22 puntos de ventaja frente a los romanos, el luso buscará la victoria para descansar en Navidad y mantener, si el Nápoles también gana, una ventaja de ocho puntos en la tabla.
Con ese colchón de tranquilidad, las primeras navidades del portugués y su familia en Turín, prometen unos días de descanso en los que tampoco ha querido olvidarse de sus seguidores y sus negocios. Tras anunciar la nueva campaña de su marca de ropa interior, CR7 Underwear, con varias publicaciones en Instagram, el portugués ha vuelto a lucir abdominales y sonrisa tras hacer público el making off de su anuncio.
Casualidad o no, el luso ha vuelto a escoger las bolas de plástico para acompañarle, unas bolas de las que se confesó adicto para jugar en casa junto a Georgina Rodríguez.
Y es que a escasos días de que Papa Noel visite todos los hogares, Cristiano sabe que su imagen tiene un potencial de mercado innegable. Con los nuevos modelos espera poder tener también algo de protagonismo en millones de casas. La línea CR7 parece ir por buen camino, al igual que la cartera del portugués.
Un anuncio que contrasta con el del año pasado. Misma atracción, su espectacular forma física, pero esta vez en una piscina de bolas en vez de en un hotel.
Así presenta CR7 su campaña de Navidad