Por fin una alegría para Shakira. La colombiana, que no vive su mejor momento personal tras la querella presentada por la Audiencia de Barcelona por supuesto fraude fiscal, tuvo tiempo para celebrar la consecución del título liguero de su equipo favorito, el Atlético Junior. 

Los colombianos se proclamaron campeones de la Liga Águila 2018-2, después de enfrentarse al Deportivo Independiente Medellín en la final el pasado fin de semana. El partido se jugó en la tierra natal de la artista, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y vencieron con autoridad. 4 a 1 a favor del ‘Tiburón’. 

Fiesta desde la lejanía

Con el título en el bolsillo, la celebración no se hizo esperar tras siete años de vacío y tres finales de liga perdidas. Todos los aficionados salieron a la calle para celebrar el logro y Shakira, desde la lejanía, se sumó a la fiesta colombiana. A través de su cuenta de Twitter, la cantante retuiteó el festejo del club, con fotos del recibimiento del equipo, y escribió lo siguiente: “¡Felicidades al tiburón! Junior tu papá!”. 

Y es que pese a estar a miles de kilómetros de distancia, Shakira siempre recuerda y saca pecho de los triunfos de su tierra natal.