Dani y Marc André ter Stegen / INSTAGRAM

Dani y Marc André ter Stegen / INSTAGRAM

Cule-Brón

La romántica declaración de Ter Stegen por el cumpleaños de Dani

La pareja ha compartido una tierna felicitación del portero alemán del FC Barcelona

19 diciembre, 2018 17:30

Este miércoles ha sido el cumpleaños de Dani ter Stegen, pareja del portero del FC Barcelona, Marc-André. Las felicitaciones vía redes sociales no se ha hecho esperar. Especialmente en Instagram.

Marc-André ter Stegen ha sorprendido a su novia con una tierna imagen en la red social de moda donde se daban un romántico beso mientras el portero le entregaba un ramo de flores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday my Love ❤️ You’re simply wonderful ?

A post shared by Marc ter Stegen (@mterstegen1) on

Una de las primeras en acordarse de la fecha fue su buena amiga Victoria Huguet colgando una imagen de las dos en ropa interior.

Las WAG también se han acordado de la cita

La catalana no ha sido la única en felicitar a Dani. La pareja de Rakitic, Raquel Mauri también se ha acordado del cumpleaños de su buena amiga y la ha felicitado con una divertida imagen donde aparecen las dos abrazadas en una situación distendida.

Raquel Mauri felicitando a Dani Ter Stegen / Instagram

Raquel Mauri felicitando a Dani Ter Stegen / Instagram

Raquel Mauri felicitando a Dani Ter Stegen / INSTAGRAM

También ha hecho lo suyo Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto. La WAG de moda debido a sus estilismos ha colgado una fotografía donde aparecen las dos compartiendo un viaje en avión, seguramente para ir a ver un partido del Barça lejos de la ciudad condal

Simanovich felicita a Dani Ter Stegen / Instagram

Simanovich felicita a Dani Ter Stegen / Instagram

Simanovich felicita a Dani Ter Stegen / INSTAGRAM

En un Instagram Stories también se puede ver el próximo destino de la alemana. Parece que las últimas horas de su cumpleaños las pasará junto a su familia en Dusseldorf, su ciudad natal.