Luis Suárez y Sofía Balbi dieron la bienvenida a su tercer hijo Lautaro hace escasas semanas. Un nacimiento que se hizo esperar y por el que sus dos pequeños, Delfina y Benjamín, también están encantados de tener un nuevo hermanito. Aunque todavía es pequeño para jugar, parece que el buen momento deportivo del uruguayo ha venido acompañado de la llegada de su tercer hijo.
La pareja vuelve a vivir la experiencia de ser padres y por sus caras se podría decir que es como si fuera la primera vez. Y es que desde la llegada de Benjamín a la familia en 2013, hace ya cinco años, los charrúas habían convivido con su parejita. Ahora, toca volver a empezar y están encantados.
El delantero del Barça compartió una imagen en sus stories de Instagram junto a su esposa y el recién nacido en el sofá de su casa con una sonrisa de oreja a oreja y un mensaje: "Lovely time"
Sofía Balbi y Luis Suárez junto a su tercer hijo, Lautaro / Instagram
Una imagen que también compartió la empresaria uruguaya, totalmente recuperada tras el parto. Además, la esposa del futbolista también compartió una imagen enternecedora del que parece ser uno de los objetos preferidos del pequeño: su chupete.
Un chupete que cuenta con una frase muy especial: "Soy de mi mamá". Sus caras hablan por sí solas y la llegada del pequeño ha sido una bendición más para una familia inseparable.