Shakira es una diva internacional, pero lejos de los escenarios y actos públicos tiene una vida normal. Junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, la colombiana también tiene tiempo para sus más queridos e incluso para ella. Ya en Barcelona y con la llegada del frío, la cantante compartió un vídeo con sus seguidores a través de sus stories de Instagram una de sus mayores aficiones: la lectura.
Con un look de domingo total, manta, sofá y gafas, hizo gala de su influencia para dar un buen ejemplo a miles de seguidores con un hábito que va, con el paso de los años, a la baja. Lo más llamativo de su entretenimiento fue el ejemplar elegido. El libro de la que fue durante ocho años la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
Shakira lee el libro de Michelle Obama / Instagram
El libro en cuestión --Becoming que leía en versión original-- que salió a la luz en noviembre y que ha batido récord de ventas. Una publicación a la que Shakira también ha caído ante la historia que narra la esposa del expresidente del país norteamericano. De momento, sigue siendo el número 1 en las listas.