Luis Suárez es un goleador nato, pero lejos de su figura en el terreno de juego, llena de carácter y garra, se esconde un marido y padre de familia entregado a Sofía Balbi, y a sus tres hijos, Delfina, Benjamín y ahora Lautaro. El uruguayo pudo disfrutar de un rato en familia en los cines Yelmo del centro comercial Ànec Blau en Castelldefels con sus hijos mayores y, por primera vez, con Lauti.
Cómo llegar al centro comercial Ànec Blau, en Castelldefels
Se desconoce que película vieron, pero la cara de felicidad de los cinco componentes de la familia habla por sí sola. Sofi fue la encargada de compartir dicho momento en las redes sociales donde los cuatro posaron sonrientes junto a un dormido y tranquilo Lauti.
Una tarde en familia lejos de los focos a los que está sometido habitualmente el jugador y que cambió ostensiblemente con la del año pasado. Por aquel entonces la familia también acudió a los cines Yelmo del centro comercial Ànec Blau en Castelldefels, cerca de su residencia, pero sin Lautaro que todavía no había nacido. Una imagen que el propio futbolista decidió compartir con sus seguidores con una fotografía familiar. Esta vez fue Sofi.
Una foto de Luis Suárez y su familia en el cine / INSTAGRAM