Sergi Roberto y Coral Simanovich viven en una nube de amor constante. Tras contraer matrimonio este verano en Israel, la pareja vive su mejor momento como marido y mujer. Una relación de tres años que acabó en el altar de la que ninguno de los dos esconde su amor en público o las redes sociales.
Para ambos las declaraciones de amor delante de sus seguidores son habituales y siempre están dispuestos a dedicarse palabras bonitas. Aun así, el amor que la pareja se profesa no solo está reservado para ellos dos. Sergi y Coral tienen una familia de tres. Todavía sin hijos, su perro Baloo asume ese rol y es uno de sus amores. Lo llevan a todas partes --siempre que sus carreras profesionales se lo permiten-- y los días libres son para paseos y comidas a las que también acude el can.
Además, también tiene con una cuenta de Instagram --algo muy de moda actualmente-- donde Baloo 'publica' sus aventuras con sus dos dueños.
De boda, de paseo o en casa, Coral y Sergi adoran a ese pequeño peludo que tiene 57.000 seguidores en la plataforma donde acumula centenares de comentarios con un nombre además muy recurrente: @balooitsme.