Gerard Piqué es un bromista constante. En ocasiones, sus burlas han causado polémicas, especialmente en el mundo del fútbol, pero su tono humorístico siempre saca una sonrisa a sus seguidores. Algo que compagina con un carácter fuerte y sin miedo a decir verdades que muchos no se atreven y por lo que se ha ganado una fama de provocador, muchas veces merecida y otras no tanto. 

Pero si algo reina en el carácter del central azulgrana es el humor. Una de las facetas del futbolista que fue determinante para que Shakira se fijara en él en sus inicios más allá del físico. Habitual promovedor de bromas y novatas a sus compañeros, Piqué es siempre el centro de atención cuando se trata de hacer alguna travesura. 

Dentro y fuera del terreno de juego

Un carácter que también le caracteriza en el terreno de juego, siempre buscando las cosquillas a sus rivales con sus comentarios. Aun así, a a sus compañeros siempre consigue sacarles una sonrisa. Algo que el propio jugador ha querido compartir en su cuenta de Instagram. Esta vez, la víctima fue Jordi Alba en una sesión de entrenamiento. 

Bromas y más bromas que también comparte con su pareja Shakira. De hecho, ambos han sido protagonistas de varios vídeos en sus stories y publicaciones en que la pareja se muestra feliz al son del sentido del humor del central.