Marc André ter Stegen y su mujer Dani Dehle son inseparables, pero en ocasiones las obligaciones profesionales les mantienen separados o frustran algunos planes conjuntos. Aun así, la joven no duda en hacer y deshacer aquellos planes a los que su marido no puede apuntarse por su trabajo con el Barça.
Mientras el alemán no ha podido disfrutar del puente y el sábado tendrá una cita importantísima bajo palos frente al Espanyol, Dani ha optado por dar el pistoletazo de salida a la temporada de esquí. En sus stories de Instagram, la alemana ha posado con unos esquíes enfundados, aunque no es la primera vez este invierno. Estuvo hace poco en Baqueira, pese a que las pistas todavía no estaban oficialmente abiertas.
Una foto de Dani Ter Stegen antes de irse a esquiar
La alemana además, cuenta con la compañía de una de sus mejores amigas. Su fotógrafa particular que inmortaliza los momentos más personales de la joven y también los más románticos de la pareja. Dani disfrutará de temperaturas más familiares, dado su origen germano, sin la compañía de Marc que por partido y prohibición contractual con el Barça se perderá la escapada de su mujer.
Lo cierto es que Victoria Huguet se ha convertido en la mejor compañía de Dani cuando no puede estar junto a su marido. Ambas tienen una amistad cada vez más fuerte y se citan constantemente en Instagram.
Dani y su amiga y fotógrafa Victoria Huguet camino a la nieve / INSTAGRAM