Dani Alves es conocido por todos por sus acciones dentro y fuera del terreno de juego. La última del exjugador del Barça ha sido una publicación en Instagram donde posa como toda una estrella de la música latina.
En la foto, el del PSG recuerda a más de un personaje de la filmografía de Quentin Tarantino, uno de sus directores de cine favoritos. El peinado, los tatuajes, la ropa y el coche tienen el sello del más puro estilo Pulp Fiction.
Artista dentro y fuera el campo
No sería de extrañar que en un futuro no muy lejano pudiésemos ver al lateral derecho haciendo algún cameo en películas. Ya en su etapa blaugrana Dani Alves demostró su estilo artístico. Sus bailes y su estilismo no dejaron a nadie indiferente en el Camp Nou.
El brasileño es un apasionado de la música y ya ha hecho sus primeros pasos en la industria musical. En verano, el lateral lanzó una canción con la ayuda de uno de sus buenos amigos exblaugranas y productor musical, José Manuel Pinto.
La canción Suave se lanzó en el mes junio y es una mezcla de reguetón con ritmos latinos. En el videoclip se puede observar a Alves adaptándose a la perfección en el papel de estrella de la música.
Dani Alves en su faceta de artista
Alves, imagen promocional
La foto colgada en redes sociales por parte del brasileño forma parte de la campaña promocional de Sik Silk. Esta firma está causando furor por su estilo rompedor y atrevido. En temporadas anteriores ya fueron imagen de la marca Cristiano Ronaldo o David Bisbal.
La principal característica de esta firma que triunfa entre los más jóvenes es su comodidad, siguiendo las tendencias actuales y los diseños atrevidos. No es sorprendente que la marca de moda británica haya escogido un modelo como Daniel Alves. Queda claro que el lateral que maravilló al Camp Nou tiene un don y sería normal verlo en el mundo del espectáculo más pronto que tarde.