Carles Aleñá es la nueva perla de La Masia. El joven canterano de 20 años debutó el pasado domingo frente al Villarreal en el Camp Nou con un golazo marca de la casa y el martes se oficializó como jugador del primer equipo. Esta noche, frente a la Cultural Leonesa, podría vestir de corto por primera vez con el dorsal 21 a la espalda como miembro de una plantilla llena de estrellas. 

Un hueco que ha conseguido a base de esfuerzo, sacrificio y mucha paciencia. Una paciencia que ha mantenido, pese a las ofertas de otros clubes, gracias a su familia y a Ingrid Gaixas, su pareja desde hace casi dos años. Una relación que todo el entorno del futbolista y la joven catalana de 23 años conoce públicamente. 

Y es que el amor que ambos se profesan es motivo habitual de la joven en sus redes sociales, donde cuenta con más de 15.000 seguidores.

Ambos comparten vida juntos, en una familia de tres. Su perro con el que comparten hogar y aventuras. Ella es estudiante de psicología y youtuber. En su canal, la joven acostumbra a compartir vídeos de sus gustos, sus viajes y su estilo de vida saludable.

Y es que pese a ser conocida en las redes, no fue hasta el gol del canterano cuando lajoven ha sido más mediática. Recibió una dedicatoria especial de su pareja y ella lo agradeció en su storie de Instagram