A Shakira le ha salido una imitadora. Se trata de Lele Pons, una youtuber venezolana que cuenta con más de 12 millones de suscriptores en Youtube y 31 millones de seguidores en Instagram. Casi nada.
Cada vez que tiene la oportunidad, la influencer Lele Pons demuestra que es capaz de imitar con éxito los sensuales pasos de baile de la cantante colombiana. Además, es su fan número uno.
En su última representación, la joven venezolana, de tan solo 22 años, emuló los movimientos de pecho de Shakira en el videoclip La Tortura, canción grabada en colaboración con Alejandro Sanz.
En las imágenes se aprecia a Lele Pons imitar el sensual gesto de Shakira con el pecho mientras se sienta sobre una mesa. Esta canción se convirtió en todo un éxito mundial, en gran medida, por la participación de Shakira y sus movimientos hasta ahora únicos.
Pero no es la primera vez que esta joven venezolana imita a su gran referencia artística. Anteriormente ya había movido las caderas al ritmo de La Tortura y enfundada en una camiseta de la selección de Brasil.