Con Shakira ya de vuelta tras su gira El Dorado World Tour, la colombiana no falló y acudió a dar apoyo a su pareja Gerard Piqué, junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, durante el partido entre el Barça y el Villarreal de este domingo. La artista presenció la victoria de los azulgrana desde el palco vip del estadio en un partido sobresaliente del central que se mostró implacable en defensa y alargó su racha goleadora.
Marcó el primer gol del encuentro y, como no podía ser, miró a la grada cruzando los brazos y dándose besos a los dedos para dedicar un gol más a la colombiana y a sus dos pequeños.
Piqué dedica su gol al Villarreal a Shakira y sus hijos / EFE
Una victoria trabajada que sirvió a los de Ernesto Valverde para recuperar el liderato horas más tarde y para que los retoños del futbolista y la cantante disfrutarán de una tarde de fútbol en feudo azulgrana. Mientras Shakira prefirió quedarse en el palco para evitar los focos, Milan y Sasha posaron junto a su padre y otros pequeños en la foto de inicio y bromearon con algunos de los hijos de otros azulgrana, como la pequeña Luana de Nelson Semedo.
Un triunfo redondo para Piqué y Shakira que volvió a ser el foco de todas las miradas tras el gol del catalán. Desde hace ocho años, siempre la misma dedicatoria.