Sara Carbonero es una de la celebrities españolas con más renombre del panorama español. Pese a tener su actual residencia en Oporto, dada la carrera futbolística de Iker Casillas en Portugal, la periodista española es una de las referentes de moda y belleza más cotizadas en España.

Por ello, las marcas de belleza se rifan a la presentadora para que sea la imagen de sus productos. Unos acuerdos comerciales en los que la madrileña también debe dar visibilidad a las marcas a través de sus redes sociales. Una práctica habitual en las famosas del país, una fuente de ingresos a tener en cuenta y también un incordio para muchos de sus seguidores. 

La última publicación de Sara en este aspecto ha sido para promocionar varias marcas de las que es imagen y reclamo con la llegada del invierno.

 

Un guión que sigue y se repite con los días. Mientras su última publicación también es directa y hace referencia a la revista Cosmopolitan, en otras ocasiones Sara opta por mensajes encubiertos.  L'Oreal también es una de sus marcas. Dentro de un texto maquillado, y nunca mejor dicho, en el que hace referencia a la canción de Queen Don't Stop Me Now

En un primer momento, las marcas pagaban cantidades muy simbólicas, pero los precios han subido escandalosamente. Todo depende de la mención que se haga, si es un vídeo o una fotografía, si lo anuncia en persona o se trata de un objeto a parte. Las cifras que manejan son cuatro y cinco números.  Un anuncio como este podría alcanzar los casi 10.000 euros. Además, no es el único. Sus seguidores prefieren ver fotos de la periodista en su vida cotidiana, pero Sara ha decidido sacar el máximo partido a estas publicaciones remuneradas. El abuso ha llegado a tal punto que los post patrocinados son casi diarios y consecutivos.

 

 

 

 

La madrileña ha encontrado en su imagen una fuente de ingresos inesperada a la que las grandes firmas quieren sumarse con su imagen.