Carles Aleñá debutó en Liga frente al Villarreal y qué debut. El canterano ingresó a falta de diez minutos para finalizar el partido y tras un en encuentro muy esperado con el Camp Nou, el catalán no desaprovechó una asistencia mágica que le brindó Leo Messi. Desmarque propio de un 9 y servicio del mejor de la historia que culminó con una picadita sobre Asenjo para cerrar el marcador.
Debut soñado y dedicatoria muy especial. Aleñá se besó el escudo, celebró con sus compañeros su primer tanto en La Liga y señaló a una persona muy especial que le observaba desde la grada. Ingrid Gaixas su pareja desde hace casi dos años recibió ese gol como propio y no dudó en fardar de novio en sus redes sociales instantes más tarde.
La catalana compartió una imagen llena de orgullo y amor para felicitar al joven canterano. "Paciencia y constancia. Todo fluye" junto a un "Te amo". Un gol que nunca olvidará.
Ingrid Gaixas felicita a su novio Carles Aleñá por su gol / INSTAGRAM
Ahora, toca ver si Valverde le da continuidad a la joven promesa o acaba como Denis Suárez, otro de los grandes futbolistas del filial, pero que nunca ha encontrado continuidad en el primer equipo. Denis, por su parte, también cuenta con el apoyo total de su pareja, Nadia Avilés, aunque todavía la modelo no ha podido fardar de novio con un gol.