No cabe duda de que la vida de un futbolista profesional está llena de compromisos promocionales para todo tipo de marcas, sobre todo para la firma que los viste y patrocina. Este es el caso de Rakitic, que recientemente viajó a Alemania con motivo de su condición de futbolista Adidas.

Si bien en ocasiones estos actos de promoción pueden resultar perezosos, para el futbolista croata fue una oportunidad de disfrutar de una escapada con su esposa, Raquel Mauri. La joven andaluza se encargó de compartir varias fotos en su Instagram, algo con lo que tanto sus seguidores como los del futbolista pudieron estar al tanto de sus andanzas en tierras germanas.

Viaje en jet

No cabe duda de que una de las fotos que causó más sensación fue la que aparecían Raquel Mauri y Rakitic en un jet privado. Por sus caras, parece ser que la pareja tuvo un viaje de lo más agradable, pues la firma deportiva les concedió un vuelo para ellos solos.

Ya en tierra firme, Raquel Mauri no dudó en posar ante algún típico fondo underground, muy icónicos en la cultura urbana alemana. Además, la esposa del futbolista croata se mimetizó muy bien con el ambiente gris, pero muy cool, de las calle de Alemania.

Como no, Raquel Mauri también apostó por lucir en su visita al país teutón alguna prenda con estampado de leopardo. Se trata de un diseño muy recurrente en la esposa de Rakitic, pues no es la primera vez que comparte una foto con una prenda así.

En Adidas

Raquel Mauri también quiso dejar constancia del recibimiento que la pareja tuvo por parte de Adidas, compartiendo una foto en la que los dos posan ante un gran cartel que le da la bienvenida al jugador del Barça.