Marité Matus acudió a Santiago de Chile para acompañar a su hijo, Monito Vidal, en la ceremonia de entrega de los premios Copihue de Oro 2018.
El retoño de la chilena fue galardonado con el premio a mejor youtuber del año en Chile. El Monito Vidal llevaba semanas promocionando su candidatura, que había recibido el apoyo de Messi, Luis Suárez y Neymar, entre otros futbolistas de primer nivel.
Marité lució un vestido espectacular para acudir al evento. Confeccionado por la diseñadora Rosa Clará. Una prenda exquisita, negra, con falda larga hasta los pies y abierta en el lateral.
Maria Teresa Matus en Instagram
“Tus logros son tus méritos, nuestro apoyo como padres es solo nuestra forma de decirte que te amamos y respetamos”, escribió Marité en las redes sociales, felicitando a su hijo.
“Me siento honrada de ser tu madre, te di la vida y ¡tú cambiaste la mía para siempre!”, añadió la chilena, rebosante de felicidad.
Maria Teresa Matus en Instagram
Los compromisos con el FC Barcelona impidieron a Arturo Vidal estar presente en la ceremonia, pero el padre de Monito también felicitó a su hijo por el galardón.