Dani ter Stegen en Los Ángeles / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Dani ter Stegen en Los Ángeles / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Cule-Brón

Dani ter Stegen añora su escapada a Los Ángeles

A la esposa del portero del Barça la invade la nostalgia

23 noviembre, 2018 16:56

Cuando uno realiza un viaje es imposible que éste no se te pase por la cabeza a menudo, sobre todo si se guardan buenos recuerdos de él. Esto parece ser lo que le ha sucedido a Dani ter Stegen, que ha utilizado su perfil oficial de Instagram para hacer memoria y recordar un viaje que la llevó hasta la ciudad de Los Ángeles.

La esposa del portero alemán del Barça es una habitual en Instagram, donde comparte fotos de todo tipo de momentos de su vida, ya sean en solitario o junto al mismo Marc-André ter Stegen. En este caso, sus casi 300.000 seguidores han sido participes de una de las estampas que se encargó de inmortalizar en la popular ciudad californiana.

En estado puro

Lejos de rodearse de edificios o de tiendas como acostumbran a hacer las personas que visitan una ciudad como Los Ángeles, en la foto que Dani ter Stegen ha compartido en la conocida red social se la ve a ella en lo alto de una colina y con la ciudad al fondo, bien lejana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA memories ?

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@danijehle_) el

“LA memories”, reza el mensaje con el que la esposa el portero azulgrana ha acompañado a la imagen. Tanto la imagen como el texto desprenden nostalgia, por lo que da a entender que se trató de un viaje bien especial para ella.

Posados perfectos

Como no podía ser de otra forma, Dani ter Stegen vuelve a demostrar que es toda una experta a la hora de posar ante la cámara. Con una actitud muy natural y desenfadada, la vemos mirando a cámara en una foto en la que pese a todos los elementos que aparecen, ella es el único centro de atención.

No es la primera vez que comparte una foto de estas características, pues hay que recordar que cuenta con una fotógrafa profesional para realizaras, por lo que cada detalle que aparece es tenido en cuenta. Dani ter Stegen recibió muchos mensajes, todos súper positivos, tras colgar una foto que consiguió miles de Me gusta tras hacerse pública.