Shakira con una tabla de surf / INSTAGRAM

Shakira con una tabla de surf / INSTAGRAM

Cule-Brón

La Shakira más atrevida celebra Acción de Gracias en el agua

La artista colombiana no se cansa de acumular experiencias

22 noviembre, 2018 21:57

Durante los pocos días de descanso que tuvo Shakira durante si gira El Dorado World Tour, lejos de descansar en casa la pudimos ver practicando varios deportes, entre ellos el golf y el surf. Una vez finalizada la exitosa gira que la ha llevado a actuar en varios países del globo, la cantante colombiana sigue probando deportes acuáticos, algo que al parecer le encanta.

La misma Shakira se ha encargado de compartir en su perfil oficial de Instagram un vídeo en el que explicaba que disciplina acuática era la que iba a practicar y una vez finalizada también se ha animado a comentar como ha sido su experiencia.

Dominando las aguas

Como dice al inicio del vídeo compartido, Shakira se atrevió a probar el wakeboard. Se trata de una disciplina acuática en la que la persona se desliza con una tabla sobre el agua mientras es arrastrado por una cuerda que recibe el nombre de paloiner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Thanksgiving! I’m thankful for new experiences and for a helmet! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque se trate de una iniciación, viendo el vídeo de Shakira se comprueba de que no es un deporte apto para cualquiera, pues se necesita una buena forma física y mucho equilibrio. Por lo que se puede apreciar, la cantante colombiana pasó la prueba con nota.

Satisfecha

Shakira no encontró mejor manera de celebrar de día de Acción de Gracias, a lo que hace referencia en el texto que acompaña el vídeo, que probando nuevas experiencias sobre el agua. Una vez finalizada la sesión, la artista de Barranquilla se mostró satisfecha con el ejercicio, aunque aseguró tener “los antebrazos un poquito cargados”.

No sería de extrañar que la cantante colombiana repitiera con el wakeboard, pues su gesto de aprobación con el pulgar al final del vídeo parece indicar que le gustó con creces. Como no podía ser de otra forma, el vídeo ha superado las 600.000 reproducciones y se ha llenado de comentarios, algunos de ellos resaltando la belleza de Shakira pese a “ir sin maquillaje”.