Coral Simanovich le ha cogido el gusto a enseñar el ombligo. Una moda que desde hace tiempo instauró Marité Matus.

La modelo israelí se ha sumado a la tendencia marcada por la chilena. Y lo ha hecho en Nueva York, sin importarle la ola de frío que asola la ciudad de los rascacielos.

La foto que ha compartido desde el barrio de SoHo, en Manhattan, resulta de lo más divertida. Coral Simanovich viste pantalones de chándal y una sudadera que deja el ombligo al descubierto. Pero lo más gracioso es que por encima se cubre con un abultado abrigo para resguardarse del frío.

En Nueva York cayó una nevada espectacular hace pocos días y el frío resulta gélido. Sin embargo, Simanovich insistió en enseñar el ombligo. Eso sí, estaría bien saber cuánto tiempo aguantó con el abrigo desabrochado. Probablemente no mucho.

Al día siguiente de fotografiarse en la calle Simanovich repitió conjunto para andar por casa. Ciertamente, ese chándal es mejor para vestir en la intimidad que para salir.

La modelo parecía muy cómoda al calor del hogar, de buen seguro con la calefacción encendida, y se fotografió ante un ventanal con vistas a la Gran Manzana, en un día soleado.