Leo Messi disfruta de sus días de descanso en Dubái junto a su familia donde se ha dejado ver y fotografiar junto a sus fans por las calles de los Emiratos Árabes y los pasillos del hotel en el que se aloja. Mientras desconecta de su obligaciones profesionales con el Barça, el argentino también ha podido disfrutar de los lugares más turísticos de la ciudad y ha sido uno más de los millones de turistas que visitan el país a lo largo del año.
El 10 azulgrana, un amante de la carne, visitó uno de los restaurantes más famosos de la ciudad donde se encontró con Pogba, el Salt Bae, donde mantuvieron una conversación distendida que captaron algunas cámaras. Asimismo, los presentes también filmaron un recuerdo para Messi --que finalmente se ha hecho viral-- de uno de los shows gastronómicos más famosos de dicho restaurante y que también realizó el centrocampista francés.
Falto de práctica
En las imágenes se puede observar a Leo junto a Antonella observando con detenimiento como el maestro corta la carne y una vez finaliza, le pide al capitán del Barça que adorne a su gusto con sal los filetes para más tarde servirle del cuchillo a la boca el primer bocado.
Messi disfruta del espectáculo en el restaurante de Salt Bae en Dubái
Una espectáculo obligatorio en el local y que es el reclamo de centenares de turistas que visitan Dubái. Messi como uno más disfruto de la habilidad del cortador y pudo probar una de las carnes más famosas de la ciudad, aunque no fue el mejor en estilo. Aliñó con sal su pieza, pero la falta de práctica dejó entrever al Messi más personal.