Shakira y Gerard Piqué continúan su escapada romántica en Italia en busca de trufas blancas. La pareja ha aprovechado las vacaciones del jugador del Barça para pasar unos días a solas, sin tan siquiera sus dos retoños Milan y Sasha, y poder disfrutar de la compañía mutua que sus compromisos profesionales les impiden a menudo.

Tras anunciar su excursión en busca del manjar bajo tierra, Shakira declaró de nuevo su amor incondicional por el central azulgrana con una fotografía muy recurrente. Al parecer, tal y como ha mostrado la colombiana en Instagram, la pareja encontró la trufa blanca --uno de sus mayores deseos-- y también a "un buen hombre". Con una instántanea juntos, Shakira ha vuelto a endulzar el corazón de sus seguidores con su historia de amor con Piqué al que tilda de bondadoso. 

Asimismo, también ha cumplido su sueño gastronómico. Junto a la ayuda de guías, la pareja ha escarbado bajo tierra para dar con las ansiadas trufas blancas escondidas bajo el barro italiano. Un hallazgo que también ha compartido con sus seguidores y que ya ha degustado. 

Shakira encuentra trufas blancas en Italia