Sergio Ramos abandonó la concentración de la Selección Española tras perder contra Croacia y jugar con molestias en el aductor. El central del Real Madrid regresó a la capital para someterse a pruebas a su recuperación y tan solo 24 horas después viajó a Sevilla para olvidar sus preocupaciones profesionales.
Poco le duró la pena. Su caballo, Yucatán, se proclamó campeón del mundo en la modalidad de Morfología. Una hazaña que quiso compartir con sus seguidores en Instagram.
La alegría de Ramos tras la victoria de su caballo
Un logro que consiguió sacarle una sonrisa, aunque también le ha costado algunas críticas en las redes sociales. Algunos usuarios le han recriminado su viaje a la capital andaluza dada sus molestias --algo que no tendría porque ser un problema-- y otros le han reprochado sacar pecho de un caballo de lo único que ostenta es la propiedad y el apellido.
Carlos Muela es el encargado del entrenamiento del animal. Algo que vive en la cultura del capitán blanco y por la que siempre ha mostrado una gran afición, así como por el mundo de los toros. Dos aficiones que gran parte de sus seguidores reprochan y otros alaban.