Tras un inicio de temporada muy complicado, la vida empieza a sonreír a Malcom. En el plano deportivo, el futbolista brasileño ha disfrutado de mayor regularidad con el Barça e incluso ya se ha estrenado como goleador.
Si bien al jugador no se le ha subido a la cabeza y su esfuerzo y trabajo diario es encomiable, no ha encontrado mejor momento para sorprender a su pareja, Leticia Pereira. Aprovechando el parón de selecciones, Malcom ha realizado una escapada junto a su novia a la ciudad de París.
Rosas y un corazón
Pese a su juventud, Malcom siempre ha mostrado una imagen de lo más madura y cuando se le ha visto atendiendo a los medios se ha expresado con un tono cercano y elocuente. Si bien parece tener la cabeza bien amueblada, el jugador brasileño es un tipo que piensa en todo y muy detallista. Este último punto lo expuso el mismo a través de su cuenta de Instagram, en la que subió un storie que mostraba la sorpresa que le había preparado a Leticia Pereira.
Malcom y su escapada romántica a París
En el vídeo se puede ver como nada más abrir la puerta de su habitación, un caminito de pétalos de rosa conduce hasta la cama, sobre la cual se dibuja un corazón, también hecho con los pétalos de la flor romántica por excelencia.
Momento de ocio
Además de momentos bien amorosos y románticos, Malcom y Leticia Pereira también fueron a cenar al exclusivo César Restaurant, un restaurante italiano de París al que acuden multitud de estrellas y deportistas de élite.
El César Restaurant, junto al arco de triufo de París
Uno de los platos que degustó Malcom / INSTAGRAM
Foto de Malcom mostrando el César Restaurant / INSTAGRAM
Malcom junto al chen del César Restaurant / INSTAGRAM
El mismo Malcom se encargó de compartir su experiencia en el restaurante compartiendo varias fotos de su visita en las stories de Instagram. No cabe duda de que se trató de una escapada corta, pero muy intensa. Además, el futbolista brasileño pudo seguir disfrutando de su momento y reafirmando una vez más el amor que siente hacia su pareja.