Rafinha, Sergi Samper, Munir El Haddadi y Ousmane Dembelé / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Rafinha, Sergi Samper, Munir El Haddadi y Ousmane Dembelé / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Cule-Brón

Los 'solterones' de oro del Barça

La mayoría de la plantilla azulgrana tiene pareja e hijos, pero todavía quedan cuatro 'gatos pardos' que campan en 'libertad'

15 noviembre, 2018 18:26

El Barça tiene una plantilla equilibrada en todos los sentidos. El núcleo base del equipo y esquema esencial de Ernesto Valverde en el verde es prácticamente indiscutible. Curiosamente, todos ellos también relaciones sentimentales de lo más estables. De hecho, de los 23 jugadores que conforman la plantilla del primer equipo, casi todos tienen pareja e hijos. 

Tan solo cuatro futbolistas viven en el limbo de la soltería o, al menos, se desconoce que tengan una pareja formal. Ellos son Rafa Alcántara, Munir El HaddadiSergi Samper y Ousmane Dembelé. Son los cuatro fantásticos que andan sin compromiso en el plano sentimental. Los solterones de oro del Barça

Rafinha, el más ligón  

Rafinha (25 años) es muy reservado con su vida privada, pero tiene fama de ser bastante ligón y de no haber encontrado el amor. No se le conocen relaciones serias, al contrario de su hermano Thiago, que lleva ya muchos años con Julia Vigas. El menor de los Alcántara siempre ha tenido fama de ser el cabra loca de la familia, mientras que Thiago era el hijo ejemplar.

Sin embargo, el brasileño es muy discreto en el ámbito sentimental. Tanto si sale alguna noche como si está con una mujer, se preocupa mucho de que no trascienda de forma pública. En ese sentido es muy maduro y consciente de a lo que se expone. 

Munir y sus fiestas más famosas 

Tampoco Munir (23), que de los cuatro, es el que tiene más fama de soltero ha encontrado la estabilidad en sus sentimientos. En sus distintas cesiones al Valencia y al Alavés siempre se mudó solo a sus nuevos destinos y parece ser que el delantero azulgrana quiere vivir sus años de juventud, ahora mismo tiene 23 años, alejado de compromisos sentimentales.  

Arturo Vida y Munir en un entrenamiento del Barça / EFE

Arturo Vida y Munir en un entrenamiento del Barça / EFE

Arturo Vida y Munir en un entrenamiento del Barça / EFE

Sin embargo, y al contrario que Rafinha, es habitual que frecuente algunas de las discotecas más conocidas de Barcelona y alrededores. Hace unos años se viralizó el audio de una chica a la que se ligó en la discoteca Cocoa, de Mataró, a la que supuestamente le pagó 100 euros para que se pagase un taxi de vuelta a casa desde Sant Just Desvern. Más recientemente trascendió una bronca que tuvo en una discoteca de Madrid por considerar que le querían cobrar más de lo consumido.

Dembelé y su gastroenteritis 

Tampoco Ousmane Dembelé (21) está emparejado. Y es que su hábitos fuera del terreno de juego junto a su grupo de amigos, algo parecido a lo que tenía Neymar en su época de azulgrana con los Toiss, no le capacitan para tener una relación formal.  Al parecer, sus amistades tienen en estos momentos una fuerte influencia sobre él, además de que tiene otros intereses. 

Uno de los locales que suele frecuentar cuando sale es la discoteca Shoko, donde se supone que estuvo el miércoles de la semana pasada por la noche, el día previo a la gastroenteritis que le privó de entrenar el jueves avisando con una hora y media de retraso. Aunque no hay fotos que demuestren su presencia allí, hay fuentes que lo corroboran. De momento, ya tiene bastante con la exigencia del fútbol, los videojuegos y sus deberes para cambiar los malos hábitos alimenticios y sus desfases horarios como para pensar en tener una relación de pareja. Sería demasiado.  

Samper, el más discreto

El que genera más dudas es Sergi Samper (23). Tampoco se le ha visto con una pareja oficial en ningún acto oficial, pero al ser un jugador menos mediático y con menor protagonismo en el equipo puede ser que tenga pareja no confirmada. Hasta la fecha no se le conoce ninguna y en sus fotos de Instagram aperece siempre solos, con amigos o familia. Samper es, de los cuatro jugadores, el más conservador con respecto a temas que conciernen a su vida privada.

Cuatro solteros de 23 jugadores. El resto, emparejados, casados, con hijos. Una situación normal dada la edad de la plantilla del club. ¿Cuánto aguantarán Rafinha, Munir, Dembelé y Samper sin pareja?