Dani ter Stegen está de enhorabuena. Como todos los amantes de la nieve. La temporada de esquí ya está en marcha y la mujer del portero del Barça la ha estrenado en Baqueira-Beret.
Este año la temporada de esquí se adelantó varias semanas con respecto a anteriores campañas. Desde el pasado jueves 1 de noviembre las pistas de Alto Campoo, Masella, Lles de Cerdanya y Punto de Nieve Santa Inés ya estaban abiertas.
Baqueira-Beret tiene previsto abrir sus pistas el próximo 1 de diciembre, junto con el resto de estaciones principales. Será el inicio oficial de la temporada de esquí.
Ahora bien, Dani ter Stegen no puede esperar, como ella misma reconoce en las redes sociales. La alemana está ansiosa por esquiar y ya se ha desplazado al Pirineo catalán para otear el horizonte.
Rodeada de nieve, bajo un sol cubierto por la neblina y con un inmenso valle a su pies, Dani ter Stegen nos invita a esquiar. Se muere de ganas.
De momento, la alemana va a tener que contentarse con contemplar la nieve. Eso, o esquiar fuera de pistas. A su cuenta y riesgo. Pero pronto podrá lanzarse a tumba abierta por la ladera de la montaña.