La rivalidad se queda en el terreno de juego. Esa es la premisa que siguen centenares de jugadores profesionales y que, como no podía ser menos, mantienen Marc Bartra y Sergi Roberto, mejores amigos de la infancia en la Masía, y a la que también se ha sumado Jordi Alba.
Los tres jugadores, azulgrana y verdiblanco, disfrutaron de una velada entre amigos una vez finalizó el encuentro entre el Barça y el Betis en el Camp Nou con una apabullante victoria de los andaluces. Dejaron atrás los tres puntos y los escudos y acudieron a un restaurante de la Ciudad Condal, donde las mujeres de todos ellos también aprovecharon la ocasión para reencontrarse, especialmente Melissa Jiménez, íntima amiga de Coral Simanovich y a la que ve menos de lo que le gustaría dada la distancia entre Barcelona y Sevilla.
Inseparables
Romarey Ventura también estuvo en la cena y es que los tres jugadores y las tres mujeres comparten mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. Son habituales compañeros de viaje en sus vacaciones y no dudaron en hacer gala de su reencuentro en las redes sociales.
Coral Simanovich fue la encargada de confirmar esa quedada a través de su cuenta de Instagram junto a sus dos amigas, a las que etiquetó de "sus chicas favoritas".
Coral Simanovich, Romarey Ventura y Melissa Jiménez, de cena
La modelo israelí tampoco dudó en bromear junto a Marc Bartra, muy feliz tras la victoria, a quien le sacó unas orejas de conejo con uno de los filtros de la aplicación. Una velada perfecta entre amigos.
Marc Bartra, con un filtro de Instagram