Coral Simanovich no para quieta. Ni siquiera cuando está descansando de sus compromisos publicitarios.
La modelo israelí ha salido a correr por la playa de la Barceloneta para aprovechar la mañana. Y eso que hace un día de perros en Barcelona. Nublado, con algunos chubascos intermitentes.
Pero Coral Simanovich desafía al frío y a la lluvia si hace falta. Quiere mantenerse en forma. Atlética. Su cuerpo no resplandece por arte de magia. Requiere cuidados y esfuerzo.
Sin embargo, cabe decir que la fotografía que ha subido a su perfil de Instagram resulta un tanto contradictoria. Si bien luce la equipación de running, bambas incluidas, viste también una chaqueta de cuero por encima. Y carga con el bolso.
¿Quién sale a hacer running con el bolso y una chaqueta de cuero? Además, la modelo posa con un café y el móvil en la mano. Todo un poco extraño.
Quizá venga de hacer deporte y haya aprovechado luego para hacerse la foto. De ser así alguien tendría que haber cargado con su bolso y su chaqueta de cuero mientras ella se ejercitaba. Como una señorita.
O tal vez solo se trate de postureo. En todo caso la imagen de Coral Simanovich resulta chocante. Una vez más. Porque la modelo nos tiene acostumbrados a las extravagancias.
Tan pronto viste un pantalón tejano y chándal dos en uno, como sale a la calle en albornoz, o vestida de rosa, o ahora con uniforme de deporte y chaqueta de cuero.
Coral Simanovich es única. Y por eso gusta tanto entre sus seguidores.