Dani ter Stegen disfruta en la bañera. A la alemana le gusta relajarse en sus momentos más íntimos. Desconectar de todo. Dedicarse un tiempo para sí misma.
La bañera parece ser uno de los fetiches de la mujer del guardameta del Barça. A Dani le gusta inmortalizar y compartir sus momentos en ella.
En su publicación más reciente en Instagram, la alemana subió una nueva fotografía en la bañera. Desnuda, con la melena rubia iluminada por los rayos del sol.
Los posados de Dani ter Stegen siempre resultan muy artísticos. Le gusta la fotografía y procura buscar instantáneas sorprendentes, diferentes.
La imagen recuerda mucho a otra que ya publicó también en la bañera. En la anterior ocasión su melena quedaba recogida, mientras que en esta queda suelta. La otra diferencia está en la posición de su brazo, acodado en la bañera esta vez, con la mano en el aire en la anterior.
En ambas imágenes muestra el rostro de perfil, mirando en la misma dirección, cosa que aumenta el paralelismo entre ambas instantáneas. La luz del sol también es similar en las dos.
De las imágenes se desprende que Dani ter Stegen vive sus momentos más placenteros en la bañera.