El Papa de Roma se dio un baño de masas este miércoles en la plaza de San Marco. Entre los numerosos devotos de la fe católica que acudieron a la cita estaba María Teresa Matus, quien enloqueció con su visita al Vaticano.
Marité consiguió situarse en primera fila para que sus hijos conocieran al Papa Francisco en persona. Los pequeños recibieron la bendición del sumo pontífice, pero quien más disfruto con el acontecimiento fue su madre, visiblemente emocionada y agradecida.
Marité Matus con el Papa de Roma / INSTAGRAM
La chilena expresó su profunda devoción con un mensaje en Instagram en el que daba las gracias a Dios y aseguraba que jamás olvidaría tan entrañable día.
El Papa Francisco bendice al pequeño Alonso / INSTAGRAM
El Papa Francisco bendijo y besó a los tres hijos de Marité: Alonso, Elisabetta y Emiliano, quienes se mostraron risueños y agradecidos.
El Papa Francisco bendice a la pequeña Elisabetta / INSTAGRAM
El Papa Francisco bendice al pequeño Emiliano / INSTAGRAM
Marité Matus viajó a Italia este martes, igual que Arturo Vidal, pero ambos aterrizaron en ciudades distintas. El futbolista llegó a Milán, donde disputó el partido del Barça contra el Inter, mientras que ella eligió ir de turismo por la capital del país, a diferencia de otras WAG del Barça que sí acudieron al encuentro.
Marité causó sensación en Roma, aunque en su visita al sumo pontífice eligió un vestuario elegante y discreto, nada que ver con el atrevido atuendo que lució ante el Coliseo romano, ombligo al aire incluido, como es costumbre en ella.
Marité Matus en su visita al Vaticano / INSTAGRAM