Maria Teresa Matus es la nueva diva de Barcelona. La chilena le está tomando el pulso a la capital catalana. Y le está gustando.
Sus atrevidos modelitos para salir de fiesta causan sensación en la ciudad. Marité aporta sabia nueva. Glamour. Atractivo a la noche barcelonesa.
Pero Marité también luce de día. A pleno sol. La piel desnuda. En su última publicación en Instagram se atreve a desafiar al frío de noviembre para posar en la playa.
La chilena posa en sujetador en la famosa playa de la Barceloneta. En lo alto del malecón. Con las olas rompiendo bravas contra las rocas.
Maria Teresa Matus en la playa de Barcelona / Instagram
La instantánea es brutal. Quita el aliento. Marité luce sus exuberantes curvas en un posado magnífico. Bañada por los rayos del sol. Bajo la suave brisa marina.
Marité se siente feliz en Barcelona. No para de repartir besos y amor entre sus seres más queridos. Entre quienes no se encuentra Arturo Vidal.
La chilena debía de echar de menos vivir en una ciudad cálida tras tantos años en Alemania. Por eso aprovecha para ir a la playa en cuanto sale el sol. Y lucir sujetador.