Leo Messi es distinto a todos, dentro y fuera del terreno de juego. El argentino ha vuelto a entrar en una convocatoria tras caer lesionado frente al Sevilla y aunque su presencia no esté asegurada en el verde, afalta del último entrenamiento por realizarse en el Giuseppe Meazza, Valverde ha dejado claro que la decisión final la tendrá el 10 azulgrana.
Tan suya será esa decisión, como la que ha tenido esta mañana de camino al aeropuerto de El Prat junto a sus compañeros. De nuevo, la firma norteamericana Thom Browne ha vesitod al primer equipo del Barça para su expedición a Milán, pero el capitán ha llamado la atención de sus seguidores por dos motivos.
En primer lugar, ha vuelto a mostrar un look más acicalado. Corte de pelo y barba arreglada para llegar a una ciudad marcada por la moda. Un aspecto que no ha cuidado tanto. Con unos pantalones cortos, Messi ha mostrado, a diferencia de todos sus compañeros, los tobillos.
Messi viaja a Milán sin calcetines
Una elección que no es casualidad. Parece ser que al argentino no le gusta vestir calcetines largos en sus compromisos de etiqueta. Ya en su viaje a Londres para enfrentarse al Tottenham volvió a recurrir a calcetines cortos y a dejar entrever sus tobillos en un pantalón de corte.