Pilar Rubio en un cementerio en Halloween / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Pilar Rubio en un cementerio en Halloween / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Cule-Brón

La cara más fea de Pilar Rubio en Halloween o “no das ni miedo”

La presentadora de televisión no estuvo demasiado acertada en su caracterización

4 noviembre, 2018 18:18

Pilar Rubio se pintarrajeó la cara para celebrar Halloween. Pero lo cierto es que no asustó a nadie. Salvo a ella misma, tal vez, cuando se miró en el espejo.

Según ella misma publicó, el maquillaje de su cara estaba inspirado por una calabaza, aunque más bien parecía un demonio desdibujado.

Pilar Rubio se puso en manos de la maquilladora Sara G e incluso publicó una entrada en su blog personal con los detallados pasos a seguir para emular su maquillaje.

El maquillaje, supuestamente inspirado en una calabaza, “es un diseño fácil de hacer en casa con un poco de paciencia y muy llamativo”, explicó la propia Pilar en su blog.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Truco o trato? ? Halloween está a la vuelta de la esquina y, para los que no sepáis aún cuál será vuestro disfraz, os quiero enseñar este make-up que me hizo @sarablood. ¿No os encanta? Tenéis un vídeo en el que os enseño todos los pasos que realizó para convertirme en un auténtico personaje de Halloween. ¡Ya podéis verlo directamente desde mis stories! #HalloweenMakeup #Halloween . Trick or treat? ? Halloween is almost here and, if you don’t know yet what your costume will be, I want to show this make-up by @sarablood. Don’t you think is amazing? You’ve got a video where you can see, step by step, how she turned me in a totally Halloween character. You can watch it directly from my stories! #HalloweenMakeup #Halloween

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los tonos naranja y granate con que intenta dar forma a la calabaza quedan eclipsados por el exceso de negro con el que trata de dar un toque terrorífico al disfraz.

El trabajo de la maquilladora, sin duda preciso y minucioso, no consigue, sin embargo, que la presentadora de televisión dé ningún miedo. Más bien da risa.