Coral Simanovich es sinónimo de belleza. Ella lo sabe y las marcas que pugnan para que la modelo sea su imagen, también.
En su última campaña publicitaria la modelo israelí se une a Estée Lauder, la prestigiosa multinacional de productos para el cuidado de la piel, el cabello y fragancias.
Coral Simanovich aparece en tres instantáneas que parecen competir para ver en cuál sale más guapa. Bajo una luz azulada, la modelo seduce a la cámara desde diferentes posados.
En la primera la modelo se muestra seria, elegante, enfundada en un traje negro. Al mismo tiempo, su rostro ladeado denota cierta inocencia y la posición cruzada de sus brazos expresa distancia.
La segunda foto es la que se ha cosechado más likes entre sus seguidores. Coral ofrece una imagen más seductora, con un vestido de brillantes que deja al descubierto sus brazos, esta vez descruzados.
Finalmente, la tercera instantánea es la más sugerente. Una mezcla de las anteriores. Coral posa con el rostro serio, cual estatua, pero muestra sus piernas desnudas, recogidas contra el pecho. Luce, además, un conjunto de lencería negro muy sensual.
A todo esto, Coral Simanocivh promociona una crema para la piel antiedad, algo que ella, de momento, para nada necesita. Luce joven y hermosa como una flor en primavera.