Jordi Alba solo tiene ojos para una mujer, Romarey Ventura, y su pequeño Piero. El jugador el Barça no suele abusar de las redes sociales para dedicar mensajes a su pareja, pero de vez en cuando siempre sorprende con alguna publicación.
Esta vez, el de L'Hospitalet ha sorprendido a sus seguidores con una dedicación muy especial a una de las mujeres de su vida. Su madre. El futbolista ha querido felicitar a su madre por su cumpleaños a través de su story de Instagram.
Con una fotografía y una frase muy tierna, el jugador se ha declarado "orgulloso" de su ella. Una faceta del lateral que muchos desconocían hasta ahora. Y es que Alba no es muy dado a publicaciones personales y centra sus redes sociales en su carrera profesional con el Barça y con la selección española, cuando se da.
Jordi Alba felicita a su madre por su cumpleaños / INSTAGRAM
Una sorpresa para su madre y para Romarey Ventura, que acostumbra a ser la protagonista de sus redes sociales junto a su hijo. Este fin de semana, si marca frente al Rayo la dedicatoria también podría ser para alguien más.