Leticia Pereira, el gran consuelo de Malcom a su crisis en el Barça
El jugador brasileño está muy bien acompañado en Barcelona
1 noviembre, 2018 21:24Malcom llegó al Barça en el pasado mercado de fichajes y hasta la fecha no ha contado con demasiadas oportunidades en el equipo azulgrana. Lo normal es verle en el banquillo, aunque han sido varios partidos en los que el entrenador ni lo ha convocado. Además, cuando ha tenido la ocasión de saltar al terreno de juego no ha transmitido muy buenas impresiones.
El jugador aún debe adaptarse al estilo de juego azulgrana, pero su mala racha en cuanto a la faceta deportiva la solventa con una envidiable situación familiar. A diferencia de otros nuevos jugadores del Barça, como Arturo Vidal, el delantero brasileño ha estado acompañado por su familia desde su llegada a la ciudad de Barcelona, destacando la compañía inseparable de su pareja, Leticia Pereira.
La mejor compañía
Leticia Pererira no dudó ni un momento en acompañar a su pareja en una nueva aventura. Además, tuvo vivió el repentino cambio de destino de Malcom, pues cuando estaba a punto de fichar por la Roma apareció el Barça para hacerle cambiar de opinión y acabar contratándolo.
La odontóloga brasileña ha estado junto al futbolista desde el primer día, algo que le ha beneficiado a la hora de adaptarse a su nuevo lugar de residencia, ya que con la familia cerca todo es más fácil. Además, ya se ha podido ver a la pareja realizando todo tipo de actividades en su nueva ciudad, algo que la misma Leticia Pereira se ha encargado de compartir en su perfil de Instagram, que cuenta con más de 50.000 seguidores.
Un turista más
Con el paso del tiempo lo tendrá más difícil, pero la pareja no ha dudado en visitar lugares emblemáticos de la capital catalana. Poco después de su llegada Malcom y Leticia visitaron la Sagrada Familia junto a varios familiares y amigos, algo impensable actualmente, pues el futbolista ya es un rostro conocido en la ciudad.
A la espera de conseguir asentarse en el Barça, Malcom tiene el consuelo de que su pareja le acompaña en todo momento, algo que seguro le ha levantado el ánimo en más de una ocasión.