Pilar Rubio vivió el clásico entre Barça y Real Madrid como una merengue más y seguramente vivió con tristeza los distintos errores que cometió su futuro marido Sergio Ramos en el verde. El capitán no estuvo a la altura del partido, especialmente en el 4 a 1 de Luis Suárez donde un error de cálculo regaló al uruguayo su hat trick particular.
Tan solo un día más tarde del repaso futbolístico del Barça a los blancos, parece que Pilar decidió sacar la rabia interiorizada por ella, y seguramente por su pareja, en las redes sociales. La presentadora de televisión publicó una fotografía de una sesión fotográfica para una de las marcas que la patrocinan en un cuadrilátero de boxeo. Seguramente una fórmula que le serviría a Sergio Ramos para calmar su frustración frente al Barça.
Y es que la madrileña ha conseguido hacer de su imagen, una combinación perfecta entre deporte y seducción. Es la imagen oficial de decenas de marcas de deporte y también se la rifan en las firmas con carácter más clásico. Su vocación por el deporte y la vida sana son su principal reclamo.