Bruna Marquezine posa para la cámara / INSTAGRAM

Bruna Marquezine posa para la cámara / INSTAGRAM

Cule-Brón

La foto más sensual de la exnovia de Neymar en minibikini

La modelo brasileña se muestra como pez en el agua

30 octubre, 2018 20:08

Bruna Marquezine, expareja de Neymar, lleva su profesión de modelo hasta el límite. La actriz brasileña es muy asidua a actualizar su perfil oficial de Instagram, el cual siguen más de 32 millones de personas, con todo tipo de fotos, sobre todo con posados para importantes firmas de ropa y modelaje.

En cada una de ellas Bruna se muestra muy segura de su imagen, la cual transmite mucha fuerza. Pero dejando apartados los habituales sets de fotografía o las calles de grandes ciudades, los seguidores de la modelo brasileña se ha sorprendido al ver su última publicación.

Versátil

Bruna Marquezine actualizó su cuenta de Instagram con una foto en la que le hace promoción a una marca dedicada a la fotografía y al surf, Neuronha, dos actividades que casan muy bien con los rasgos de la expareja de Neymar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? @neuronha

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

En la foto en cuestión se la puede ver posando como si de un ángel se tratara, pero con la peculiaridad de que está sumergida en una piscina. La estética de la foto es una maravilla, un fondo de intenso color azul en el que Bruna Marquezine aparece ataviada con un minibikini y unas aletas de pato en los pies. La combinación es un tanto extraña, pero a efectos visuales es increíble. Sin ir más lejos, la foto consiguió más de un millón de Me gusta en apenas unas horas.

Vida en solitario

Bruna Marquezine y Neymar se reconciliaron a finales de 2017, pero tras poco más de un año de relación la pareja volvió a romper. La actriz y modelo brasileña comentó que había sido el jugador del PSG el que había querido terminar la relación, pero quiso aclarar que lo respeta y le tiene un gran cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Llévame a ciudad del sol” ... ☀️ #nowplaying Suncity - Khalid ? ? @neuronha

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

Ahora, la modelo de 23 años está totalmente enfocada en su trabajo y no le faltan marcas que quieran disponer de su imagen para promocionar sus productos. Famosa por haber participado en varias telenovelas en su país natal, Bruna es una modelo de las más cotizadas.