Marc-André ter Stegen y su bella mujer están disfrutando de una escapada romántica en la provincia de Tarragona.

La pareja aprovecha los dos días libres que el FC Barcelona ha otorgado a sus principales figuras después de la intensa semana que concluyó con el clásico. El Barça viaja a León para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero Ter Stegen y su pareja pusieron este lunes rumbo a Tarragona para disfrutar de unos días de desconexión.

El frío invernal con el que amaneció Barcelona este lunes no fue óbice para que los Ter Stegen salieran de casa. Dani se calzó la bufanda y se abrigó de arriba abajo, lista para iniciar la aventura junto con su marido.

Dani Ter Stegen en Instagram

Dani ter Stegen en Instagram

La pareja está pasando unos días muy íntimos y románticos en un distinguido hotel de la provincia de Tarragona, en plena naturaleza. Dani y Marc hacen frente al frío de estos días con calor humano.

Dani y Marc Ter Stegen en un hotel de Tarragona / Instagram

Dani y Marc Ter Stegen en un hotel de Tarragona / Instagram

El guardameta del Barça ha hecho un guiño a Cataluña con una publicación que ensalza la belleza de la región. En Tarragona está descubriendo una naturaleza majestuosa, un espacio único que invita a la reflexión y el sosiego.

Dani ter Stegen también está sabiendo apreciar la paz y la tranquilidad que transmite el interior de Cataluña. En algún lugar en ninguna parte, escribe la alemana, desconectada del frenético ritmo de Barcelona.