Shakira completó un conciertazo en Buenos Aires, Argentina, tras ocho años sin pisar el país Sudamericano. Ocho años marcados por el Mundial de Sudáfrica cuando puso fin a su relación con Antonio de la Rúa para oficializar su nueva relación con Gerard Piqué con la que ahora tiene una familia junto al futbolista del Barça y sus dos pequeños, Milan y Sasha.
Y es que la música le presentó a su expareja en un bar de Colombia y también a su actual compañero sentimental. "La música me ha abierto tantas puertas en la vida, he conectado con gente, he viajado, me ha dado la oportunidad de empezar mi fundación y ayudar a otros y hasta sí, ha tenido un rol importante en la formación de mi familia. Fue por hacer la canción Waka-Waka que conocí al padre de mis hijos".
Visita a Buenos Aires
Un concierto marcado por su pasado junto al argentino y por una entrevista en la que la de Barranquilla se sinceró sobre sus problemas en las cuerdas vocales. "Hubo momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público y le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche".
Shakira se mostró agradecida por sus éxitos y el buen recibimiento que ha tenido en todos los países que hasta ahora ha visitado. Y totalmente recuperada, celebró por todo lo alto su buen estado de forma vocal y físico con otro show para el recuerdo de los argentinos en la capital y en Rosario. Volvió a brillar ante sus más fieles seguidores.