Imagen de archivo de Messi y Shakira

Imagen de archivo de Messi y Shakira

Cule-Brón

Shakira tuvo un feo gesto con Messi en Rosario (y Antonella Roccuzzo está en el lío)

La cantante colombiana actuó en la ciudad del crack del Barça

28 octubre, 2018 14:20

Shakira sigue totalmente dedicada a su gira El Dorado, que actualmente la ubica en Argentina. Se trata de una situación especial, pues la artista colombiana llevaba siete años sin actuar en dicho país, por lo que ha querido que su regreso fuese espectacular.

Ello lo pudieron corroborar los fans que fueron a los conciertos realizados en Vélez y Buenos Aires, en los que el show encantó a todos los asistentes. La siguiente parada de Shakira en su gira de conciertos por Argentina fue en Rosario, una ciudad muy vinculada al Barça, el equipo de su pareja, Gerard Piqué, al ser el lugar de nacimiento de Leo Messi.

Un concierto genial

Shakira volvió a ofrecer un concierto que hizo las delicias de sus fans, que pudieron verla en pleno apogeo interpretando sus canciones y característicos bailes. La ausencia de actuaciones en Argentina durante los siete últimos años, están haciendo que la cantante colombiana quiera dejar el pabellón bien alto en su vuelta y, según se puede apreciar por la reacción de sus fans lo está consiguiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Rosario! Ha sido espectacular! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Como es habitual, Shakira compartió en su perfil oficial de Instagram una foto en la que recogía varias imágenes de público congregado en el estadio Rosario Central. En su estancia en la ciudad, la artista colombiana se alojó en la suite presidencial del hotel City Center Rosario, una alcoba por la que han pasado varias personalidades de renombre como Luis Miguel, Ricky Martin, Alejandro Sanz o el mismo Leo Messi.

Ni Barça ni Messi

Uno de los detalles que sorprende de la actuación de Shakira en Rosario es que no tuviera ningún gesto hacia el Barça o Messi. Un personaje público, como lo es la artista colombiana, tan vinculado con el conjunto azulgrana podría haber aprovechado la ocasión para mencionarlos, algo con lo que también se hubiera ganado al público.

Mensajes de t'estimo para Shakira en Rosario / Instagram

Mensajes de t'estimo para Shakira en Rosario / Instagram

Mensajes de t'estimo para Shakira en Rosario / Instagram 

La ausencia de dicho gesto podría deberse a los rumores que han circulado sobre su supuesta mala relación con Antonella Roccuzzo. Ésta se apunta a que la mujer del atacante argentino tenía muy buena relación con la expareja de PiquéNúria Tomàs, por lo que vio a la cantante colombiana como causante de la ruptura. Por su parte, Messi siempre ha tenido buenos gestos con Shakira, como el de participar en alguno de sus videoclips hasta invitarla a su boda. De hecho, la artista colombiana ya visitó la ciudad de Rosario en 2017 para asistir junto a Gerard Piqué al enlace del 10 del Barça y Antonella.

En Rosario recuerdan la vinculación de Shakira a Catalunya con pancartas amorosas / Instagram

En Rosario recuerdan la vinculación de Shakira a Catalunya con pancartas amorosas / Instagram

La vinculación de Shakira con Catalunya presente en Rosario / Instagram

Entonces, resulta curioso que no dedicara algunas palabras para hablar sobre el tema, además teniendo en cuenta que ella misma publico unas stories en Instagram en las que se veían varias pancartas del público escritas con la palabra ”t'estimo” (te quiero, en catalán), dando cuenta de que se tiene en cuenta su vinculación con Cataluñya hasta en Rosario.