Las colaboraciones de Pilar Rubio en el programa de televisión El Hormiguero suelen ser cuestionadas, pero en esta ocasión el reto de la pareja de Sergio Ramos fue más allá de superar algún juego de dudosa utilidad.
Pilar Rubio aceptó el reto de la semana y lo ejecutó en directo sin ningún tipo de pudor, pese a que se trataba de llevar a cabo algo que es sumamente difícil y que conlleva muchas horas de entrenamiento.
Como pez en el agua
En esta ocasión la misión de Pilar Rubio en el citado programa televisión fue el de participar en una coreografía de natación sincronizada, una de las disciplinas deportivas que más esfuerzo implican. La colaboradora lo consiguió, aunque obviamente su ejecución no fue la de una nadadora olímpica, se mostró muy concentrada para que todo saliera tal cual lo ensayado.
Para quien no pudiera ver el reto en directo, la misma Pilar Rubio subió un vídeo a su perfil oficial de Instagram con parte de una coreografía que se iniciaba fuera de la piscina y que finalizaba dentro de ella.
“Por fin, después de muchos momentos buenos y algunas dificultades por mi parte, hemos podido mostraros esta coreografía de natación sincronizada. Admiro profundamente a todas estas superheroínas que día a día pasan muchas horas en el agua haciendo arte”. Este era el mensaje con el que Pilar Rubio acompañaba el vídeo. Además de agradecer públicamente a todos los implicados en el reto, la colaboradora finalizaba el texto de forma graciosa: “Al final no me ahogué en el intento”.