Antonella Roccuzzo está siempre pendiente de sus tres hijos. Los ama con locura. Sus tres gorditos hermosos, como ella dice.
Recientemente ha vuelto a compartir una hermosa imagen del más pequeño, Ciro, a quien está del todo entregada.
La fotografía se ha hecho pública en un perfil de Instagram no oficial de la mujer de Leo Messi. Es una cuenta, sin embargo, que contiene muchas imágenes íntimas, en ocasiones exclusivas, de la familia Messi. Lo que invita a pensar que se debe de tratar de alguien cercano a la familia.
En la imagen vemos al pequeño Ciro con gesto risueño, bañado por la luz del sol. El retoño tiene un parecido notable con su padre.
Ciro Messi nació el pasado 10 de marzo. Es el tercer hijo de Leo y Antonella, después de Thiago y Mateo. Los cinco forman una familia envidiable.
Antonella se lo pasa en grande con sus hijos. Ciro es el protagonista de las fotografías más tiernas, dado que es el más pequeño, y su madre acostumbra a subir imágenes suyas muy hermosas.
Durante el Mundial de Rusia lo vistió con la camiseta de la selección de Argentina para animar a su papá. Al final papá Messi no tuvo suerte, pero el pequeño Ciro disfrutó igualmente del momento.