Tras unos días en los que parecía que María Teresa Matus había cesado en sus viajes estableciéndose definitivamente en Barcelona y había olvidado cualquier tipo de rencilla con Arturo Vidal, la modelo chilena vuelve a mandar un nuevo mensaje encubierto a través de la redes sociales.
Concretamente se trata de la última publicación que ha subido a su perfil oficial de Instagram, en la que se la puede ver de nuevo en el aeropuerto. María Teresa Matus había acostumbrado a sus seguidores a ese entorno, pues subió muchas fotos desde ese emplazamiento debido a una serie de viajes que realizó en días pasados.
Mensaje enigmático
Sin embargo, esta vez se trata de una foto antigua, ya que Marité ha dado a conocer que se ha instalado de forma definitiva en la ciudad de Barcelona. De hecho ella misma se ha encargado de hacerlo público compartiendo fotos de restaurantes, la playa de Castelldefels o de una fiesta nocturna.
Foto de María Teresa Matus / Instagram
“El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones”. Con este mensaje acompañaba María Teresa Matus a su foto más reciente de Instagram, en la que aparecía en un aeropuerto andando con una maleta.
Sin Arturo
Dada la actividad que ha mostrado en las redes sociales, ella está viviendo en Barcelona, incluso llevó a su hijo al médico, pero tal vez con esta foto y este mensaje se refiera a marcharse de otra forma. Y es que por ahora, no ha aparecido ninguna instantánea en la que comparta cámara con su marido, Arturo Vidal.
La relación de la pareja chilena ha dado mucho que hablar en su país de origen, donde han surgido muchos rumores y ninguno de ellos bueno. Que María Teresa Matus está afincada en la capital catalana ha quedado claro y ella misma se lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram, pero por ahora no ha dado ninguna pista de como es su relación con el jugador del Barça.