Romarey Ventura tiene enamorado a Jordi Alba, uno de los pocos jugadores del Barça que todavía se resiste al matrimonio.

La modelo sevillana lleva ya más de tres años y medio siendo la pareja del lateral zurdo azulgrana. Ambos viven la etapa más romántica y apasionada de su relación.

Los trucos de Romarey para seducir al futbolista son sencillos. Empezando por su deslumbrante sonrisa. Es la mejor forma de tomarse la vida, sonriendo, y la mejor manera de atraer a los demás.

El segundo truco de la modelo es su mirada. Dicen que los ojos son el espejo del alma, y Romarey proyecta una mirada diáfana y cristalina.

La actitud también es importante. De hecho, es lo más importante en una persona. Por eso el tercer truco de Romarey es su espontaneidad. Lo demuestra día a día, en los pequeños placeres que nos da la vida.

Dentro de la actitud también resulta muy atractivo el descaro. Es el cuarto truco de la modelo. El descaro y el atrevimiento para hacer en cada momento lo que te pide el cuerpo.

Finalmente, el quinto truco de Romarey para enamorar a Jordi Alba es su cuerpazo. La modelo luce un físico exuberante. Es imposible que el de L’Hospitalet se resista a sus encantos.