Coral Simanovich la ha tomado con la ropa interior. Parece querer superarse con cada nueva promoción de lencería que hace. Y vaya si lo consigue.
Después de subir a su perfil de Instagram un vídeo de lo más sugerente en ropa interior, Coral Simanovich ha vuelto a publicar una foto de infarto vestida con lencería de encaje.
La mujer de Sergi Roberto es la voluptuosidad personificada. Pura sensualidad. Cualquier prenda que se vista luce al máximo en su primoroso cuerpo.
En esta última imagen el posado de Simanovich es espectacular. La modelo se apoya contra la pared, justo en el borde, encajando sus glúteos. Una pierna ligeramente elevada descubre la redondez de sus formas.
La mirada de la modelo, ligeramente caída, posada en el suelo invita a la lujuria. Así como su melena rubia, acariciada por el sol, y la mano que juguetea con las hebras de su cabello.
Coral Simanovich luce un conjunto de lencería negro exquisito. La prenda se adapta a su esbelta figura a la perfección. Desata la lascivia.
La joven modelo causa sensación entre sus seguidores con sus posados. Una vez más.