Maria Teresa Vidal está enamorada de Barcelona. La chilena no deja de descubrir rincones mágicos de la ciudad en la que acaba de instalarse. Aunque sigue paseándose sin Arturo Vidal…
Marité disfrutó de un radiante día de playa con su hijo Emiliano, el Monito Vidal. Estuvo hasta el atardecer divirtiéndose con su pequeño retoño, de quien no se cansa y no deja de aprender.
Maria Teresa Matus con su hijo Emiliano / Instagram
La mujer de Arturo Vidal comió en el restaurante Marchalo, especializado en carnes argentinas y uruguayas a la parrilla, y que ofrece una deliciosa comida frente a la playa de Castelldefels, en pleno paseo marítimo.
Maria Teresa pasó el día en compañía de su hijo y de una de sus mejores amigas. Marité profesa por su amiga todo el amor que parece faltarle a su relación con Arturo Vidal. Pasa muchas horas con ella y las demostraciones públicas de cariño entre ambas son frecuentes.
Marité y su mejor amiga / Instagram
La chilena se muestra feliz y muy alegre. Da la sensación de gozar de una vida plena. En compañía de familiares y amigos. Sin la necesidad de tener a su marido presente.
La última celebración de Maria Teresa Matus / Instagram
En todas las celebraciones en las que participa últimamente, y son unas cuantas, Marité está radiante. Ha iniciado un nuevo ciclo de su vida, en Barcelona, y al parecer sin Arturo Vidal. Aunque tiene a otros para suplirlo.