Maria Teresa Matus no para quieta. La esposa de Arturo Vidal, cuya relación sentimental es un completo misterio para todo el mundo, va de aeropuerto en aeropuerto.
Hace una semana se despedía de Múnich para cambiar de vida pero no desvelaba su próximo destino. No tardó en resolver el enigma cuando publicó nuevas fotos en Barcelona.
La pista definitiva para aclarar que la capital catalana va a ser su nuevo lugar de residencia fue la noticia de que escolarizará a sus hijos en una de las escuelas más caras de la ciudad, la bilingüe St Peter's School.
Maria Teresa Matus en el aeropuerto de Barcelona / INSTAGRAM
Todo apuntaba a un emotivo reencuentro con Arturo, que justo regresaba de su estancia con la selección chilena mientras Marité se había instalado en Barcelona. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: la modelo volvió a sorprender con una nueva foto en el aeropuerto.
No quedó claro el destino, pero el viaje fue fugaz. Se escapó y ya está de vuelta otra vez. Las últimas pruebas son nuevas fotos y vídeos en sus stories... de todo tipo.
Maria Teresa Matus con su amiga Cecy en el aeropuerto de Barcelona / INSTAGRAM
Además de aparecer en el aeropuerto constantemente y de posar poniendo morritos con alguna amiga, ha llamado especialmente una imagen que destaca por el espectacular escote de Marité.
La imagen es muy tierna. Matus posa junto a un bebé, presuntamente de una amiga, y lo mira con dulzura. Sin embargo, en la fotografía reina un primer plano de su pecho que eclipsa hasta al niño.
María Teresa Matus posa con un hermoso bebé / INSTAGRAM
Más allá de esta anécdota, Culemanía ha podido constatar que la mujer de Arturo Vidal vuelve a estar en Barcelona y pasó el domingo en la playa de Castelldefels. El que nuevamente no estaba presente es su marido, el atormentado futbolista del Barça.