Maria Teresa Matus y Arturo Vidal apenas han coincidido una pocas horas en Barcelona. Mientras el futbolista aterrizaba en la ciudad, Marité preparaba las maletas rumbo a su nuevo destino.
Marité ha disfrutado durante la ausencia de su marido. La chilena salió de fiesta por Barcelona en su primer fin de semana libre. Descubrió varios de los locales de moda de la ciudad, como el Nuba o la discoteca Bling Bling, muy frecuentada por los jugadores del Barça en sus celebraciones. Todo esto en compañía de su querido hermano y algunos de sus amigos más cercanos.
Maria Teresa Matus en Instagram
Sin embargo, cuando parecía que iba a reencontrarse con Arturo Vidal, recién llegado de la concentración con la selección de Chile, resulta que Marité hace las maletas y se marcha de la ciudad.
Ella misma ha sido la encargada de informar de su viaje mediante las publicaciones en su perfil de Instagram, aunque no ha explicado a dónde se dirige. El destino de Marité es una incógnita. Lo que es seguro es que ha cogido un avión en el Aeropuerto del Prat con una de sus mejores amigas.
Marité y una de sus amigas en Instagram
Quizá se trate de una escapada por placer, una vez que ha completado todas las gestiones para escolarizar a sus hijos en Barcelona. En todo caso, Marité vuelve a dejar solo a Arturo Vidal.
La relación entre ambos está en crisis. Reina la frialdad. No se conoce ningún contacto entre ellos desde hace tiempo. Marité parece tomarse la situación bastante bien. Se la ve relajada y feliz. No así Arturo Vidal.
El jugador del Barça vive sus peores momentos como futbolista. No tiene minutos y la frustración puede con él. Prueba de su irascibilidad son los desafortunados comentarios que viene haciendo sobre el club, que ya le ha llamado la atención varias veces. El último en tirarle de la oreja ha sido Ernesto Valverde, su entrenador.
Maria Teresa Matus y su amiga en Instagram
Parece que Arturo Vidal va a tener que acostumbrarse a vivir sin Maria Teresa Matus.