Coral Simanovich va camino de convertirse en una fashion victim. O eso, o consigue con su particular estilo marcar tendencia.

La mujer de Sergi Roberto tiene su propia firma de moda, de ahí que le guste tanto probar cosas nuevas. Ella es la mejor modelo para lucir sus vestidos.

Ahora bien, Coral Simanovich también se presta para probar conjuntos arriesgados con otras marcas. Así de atrevida fue su elección para el acto que celebró anoche Cosmopolitan.

Tal y como podemos apreciar en la imagen, Simanovich luce un traje negro de Armani de corte ancho, sobre todo en el pantalón. Un look ciertamente varonil.

Simanovich parece una mujer de negocios. Una poderosa y despiadada ejecutiva de Wall Street. Su larga melena, recogida en una coleta, da un toque más duro a sus facciones.

En otras ocasiones Coral Simanovich ya ha destacado por sus modelitos de vanguardia. En Londres se dejó ver con un vestido/albornoz que causó sorpresa entre los transeúntes.

También la hemos visto lucir un pantalón corto medio tejano, medio chándal, que desde luego confunde a todo el mundo.

Calcetines gruesos y altos, gafas ostentosas o bambas con plataforma son otras de las estrafalarias vestimentas que la modelo ha probado.